¿Conocéis el nuevo e innovador proyecto 2.0 que se desarrollará próximamente en el Camino?

El proyecto #OscarOnTheWay promocionará a partir del domingo 19 de julio los productos del Camino de Santiago.
El barista Óscar de Toro, de origen compostelano, recorrerá sendas del Camino de Santiago gallego con la finalidad de promocionar los productos de la Ruta Jacobea.

 

OscarOnTheWay camino de santiago

Fuente: HostelTur

Óscar tratará de potenciar el lado más amable del Camino: la peregrinación no solamente es cansancio y sufrimiento. El peso de los buenos momentos, de la amistad y del paisaje prima sobre cualquier otro.

El domingo comenzará este domingo 19 en O Cebreiro y Óscar dará a conocer empresas del sector primario gallego.

Las redes sociales y los peregrinos tendrán un papel muy importante en la iniciativa #OscarOnTheWay: durante la semana que dura el recorrido, todo lo que suceda en el Camino será difundido y comunicado a través de Internet.

Durante cada etapa, y aprovechando la visita de lugares de renombre y de gran riqueza paisajística y cultural, se realizarán conexiones en directo a través de Youtube.

A lo largo del día se irán compartiendo piezas gráficas que mostrarán la interacción de OscarOnTheWay con otros peregrinos. Se darán a conocer también los productos de las empresas colaboradoras.

¿Cómo podremos seguir el proyecto OscarOnTheWay?

Desde los canales online de Galicia Calidade: Youtube, Facebook y Twitter.
Estos serán los medios principales desde los que los contenidos serán compartidos y difundidos.

Los concursos también tendrán un peso importante en el proyecto. Uno de ellos será en Instagram, y por lo tanto, la fotografía será la protagonista. El segundo de los concursos se realizará a través de la plataforma Facebook.

El proyecto OscarOnTheWay finalizará el 25 de julio en el Hostal dos Reis Católicos.

Algunas de las empresas colaboradoras son Estrella Galicia y Cabreiroá.