Nos ha parecido una buen idea empezar a compartir con vosotr@s los comentarios que los peregrinos nos han ido dejando en los libros de visita.

Nos ha hecho mucha ilusión volver a releer estos mensajes…¡muchas gracias a todo@s!

librodevisitas-alberguecasadomingo-1

22/06/08

“En nuestra quinta etapa, después de atravesar bosques y campos todos verdes, descubrimos este rinconcito encantador. Lástima que nos hayamos propuesto llegar hoy a Melide, porque este sería un sitio ideal para descansar.

¡¡Me voy corriendo a la hamaca antes de que llegue otro peregrino más cansado que yo!!”

Toñi Conil, Cádiz

 

albergue-casa-domingo2

23/06/08

“Gracias por la sorpresa. El conjuro atraerá a los buenos espíritus y alejará la mala energía. ¡Que brille la magia para siempre!”

Adriana Peter, Argentina

3/07/08

“A punto de llegar a Santiago, paramos en Casa Domingo a pasar nuestra última noche en el Camino. Lo hemos pasado fenomenal: un gran sentimiento un caldo gallego nos quita el dolor de la dura etapa. Nos hacen una queimada con si ritual misterioso que nos quedamos alucinados. Un año más, gracias por todo.

Gracias Casa Domingo
Gracias Gonzalo e Ana”.

Un saludo Camino- Colonia 2008
Colonia San Vicente Ferrer (Valencia)

8/07/08

“Tras 24 km de camino de Santiago en la espalda en las rodillas, llegamos a un Palas de Rei que nos recibía con un sol radiante. Una vez allí, con la esperanza de descansar, no tuvimos la suerte de encontrar una albergue que nos acogiera a mis compañeros y a mí. Pero la suerte llegó tras 4 km más, que hacía valer la pena todo el esfuerzo.

Hoy, en la Casa Domingo, esperamos reponer fuerzas para continuar este Camino del que al final encontraremos el comienzo de nuestras vidas futuras…”.

Viaje fin de curso, Biología Bioquímica.
Universidad de Navarra.

8/07/08

albergue-casa-domingo-libro-visitas

“Tras una caminata maravillosa, hemos encontrado este fabuloso albergue como un oasis en medio del desierto. Muy contento con el trato recibido durante el día de hoy les animo a seguir día a día trabajando por el prójimo, pues como muchos hemos experimentado, “darse al prójimo es la forma de encontrarse a uno mismo.”

8/07/08

libro-visitas-casa-domingo-2

 

 

“No he conocido mejor lugar, ha sido como meterse en la cultura gallega y a la vez descubrir que Galicia es especial. La gente muy amable y familiar, como si nos trasladáramos a 200 años antes de los avances de hoy en día. Sin duda, una experiencia muy agradable en este largo camino físico y moral. Entre todos debeos mantener viva esta ruta y sus tradiciones.”

8/07/08

“Ha sido la mejor experiencia vivida en este duro camino hacia Santiago.”

8/07/08

albergue-casa-domingo-libro-visita-alemania

“Estar aquí, al final de mi camino. Una cena estupenda. El marido ha sido el mejor anfitrión.
Muchísimas gracias por esta noche. Y la Queimada! Gracias también al hijo José por su traducción en inglés.” Alemania

 

9/07/08

albergue-1-casa-domingo-libro-visitas

 

“Uno de los mejores albergues que he conocido desde León, con todos los encantos de una casa rural. ¡Volveremos!”

Gonzo y Vicky