Compartimos la décima entrega con los comentarios que habéis ido escribiendo en el libro de visitas del albergue a lo largo de nuestra historia. 🙂

 

Ana_Gonzalo, ojalá hubiera

Julio 2004

Ana, Gonzalo, ojalá hubiera muchas personas como vosotros en el mundo, pues todo sería mejor. Vine con la idea de dar un poquito

y me llevo mucho más. En mi corazón vuestra hospitalidad, generosidad y cariño. Gracias por ser como sois, un beso muy grande.

 

palmeras casa domingo
Un paso, dolor…otro paso, grito, otro paso y sigo buscando camino. Caminando voy y un oasis diviso, buena gente habita ese oasis que además es posada de unos angelillos .
Gracias a todos por hacer felices mis tristezas, gracias caminantes, errantes interestelares, gracias además a los habitantes de estas suertes por hacer de esta mi parada, morada de paz y cariño. Sigo caminando y en mi corazón os llevo, mas esto no me pesa si no que aligera mi paso.
Besos grandes, Vagabundillo del Universo. Bilbo 2004.

NOMEQUIERO

 

No me quiero ir!! Aquí se está fenomenal: el mejor sitio de todo el camino…el más bonito, el más cuidado y el más divertido. Sois todos estupendos.
¿Por qué no abrís un “Casa Domingo” en Madrid y así os podemos ver de vez en cuando? Muchas gracias por vuestra acogida y vuestra amabilidad!! Tenéis unos amigos en Madrid para siempre, ¿vale?
Besitos, Mar. Madrid.

22/07/2004

Casa Domingo, para pasar el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo. Vuestra hospitalidad hace del Camino un lugar maravilloso. Gracias por todo y viva Galicia!!

03/05/2010

¡hola!encantadasdeñcamino

¡Hola! Encantadas del Camino.
Buen Camino a todos, Pili y María José – Lugo

03/05/2010

 familia-muñoz

Familia Muñoz de Málaga. Le pedimos al Santo Patrón que nos proteja y que nos cuide. Deciros que hasta ahora todos los gallegos son fenomenales. Gracias a todos y buen Camino.

familia-muñoz-de-malaga

 

 

Para todos los que creen que no puedes yo tengo 11 años y soy de Málaga capital. No estoy acostumbrada a andar y he empezado en Sarria hasta aquí y todavía no he pedido el coche de apoyo que llevamos ni nadie de mi familia. ¡Campeones!
Clara, Málaga.

¿Cuál será en llegar primero a Santiago de Compostela? Juanri 8 años.