En la familia Muñoz Málaga vamos 14 personas (4 niños, 3 niñas de 11 años, un niño de 8 años y el que va mejor es el de 8 años (Juanri).
Barxi y Clara. Y llevamos desde Sarria hasta aquí sin parar, no te puedes imaginar. ¡Cómo estamos! ¡Venga, podemos!
Dedicado solo para los que hacen el Camino que cuesta mucho esfuerzo y para los que estéis leyendo esto un besazo y cuando estéis en medio del Camino pensad solo en cómo os lo vais a pasar cuando lleguéis a Santiago. Un besazo, Barxy.
We have to suffer to learn the Camino!! Barcelona, love, 2010.
La oportunidad que me dio la vida para participar en esta experiencia se lo agradezco a Dios y a la vida. Gracias a San Santiago porque nos ayuda para poder proseguir el Camino. Gracias a mis compañeras por convivir y ayudarme en mis flaquezas y mi cansancio. Gracias a las personas que nos recibieron en este precioso lugar. Patricia. ¡Viva Mexico!
Sé que esta experiencia la recordaré por el resto de mi vida. Ha sido muy gratificante cada etapa. Y ahora que estoy cerca de llegar al final quiero darte gracias Dios, Gracias Anita, Julia, Begoña, Lucía, estoy muy feliz de contar con ustedes. Gracias a mis compañeras, que se han portado genial. ¡Bolivia! Marisol Cortez, Mexico. Para Ana y Gonzalo.
9/04/2010
Ha sido un placer estar y dormir en este lugar tan mágico. Gracias por todo!!! Aquí hay dos gallegos con ganas de volver. Un besiño enorme.
Gus y Elena.
9/04/2010
Ana y Gonzalo, por tercera vez es un placer compartir con vosotros y los peregrinos la estancia en vuestra casa. Solo espero y deseo que un día me deis la gran noticia que vosotros sabéis y yo también.
Un fuerte abrazo. Javier/ Estrella.
16/05/2010
Aquí estuvimos los hermanos González, Rubio, haciendo su primer Camino a Santiago de Compostela, y no será el último.
Comentarios recientes