Continuamos compartiendo los comentarios que nos habéis dejado en el Libro de visitas del albergue. 🙂

18/7/08

Mil gracias por todas tus atenciones. El lugar es maravilloso y ustedes lo hacen aún más perfecto. Mary (Panamá).

albergue-casa-domingo6
17/7/08
Extraordinaria la cena y el alojamiento muy bueno. La atención fuera de serie. Dos madrileñas.

 

Los gallegos Baltasar y Mari Carmen que vienen de Cádiz os dan las gracias por lo bien que estuvimos. La vivencia del camino se hace rica en Casa Domingo. Gracias de todo corazón de los andaluces de Jaén. Yolanda.

albergue-casa-domingo7

23/07/08

De una peregrina que llegó agotada y aquí se reconstruyó de maravilla!! Además conoció a dos chiquillos la mar de simpáticos que se llaman Bea y José (y son de Panamá). Nuria de Barcelona.

albergue-casa-domingo5

20/07/ 08
Por todas las buenas personas que hemos conocido por este maravilloso camino y esta en particular. Siempre es agradable encontrar gente encantadora y más si estás lejos de la tierra.

 

albergue-casa-domingo3
27/07/08
Cádiz
Nada se consigue sin esfuerzo, y sobre todo las cosas que merecen la pena. Una experiencia para repetir. Totana, Murcia.

Otra vez…vuelta al paraíso. Hasta otro año. Gracias.
24/07/08
Thank you! A brilliant stop on the road to Santiago. You have created an OASIS with soul that has maintained the spirit of the Camino. Pilgrims are welcomed, cared for feed. Everything you have done here add beautifully to the experience the memories of this pilgrimage.
“Soy australiano”.

albergue-casa-domingo1

24/07/08

Desde Noblejos, Noe, Raúl, Mario y Ezequiel venimos a Casa Domingo recomendamos por Jacinto y Pili. Mucha suerte a todos y buen viaje.