11/07/2009

de los mayores placeres copia

“De los mayores placeres de la vida el compartir con vosotros este día.”
Mª José “Peleon”

13/07/2009

dos murcinaos copia

“Dos murcianos, dos navarros, dos catalanas, dos italianos, dos francesas, dos alemanes y una austriaca hemos cenado de maravilla y lo hemos pasado bomba. El mejor albergue del Camino.”

15/07/2009

para el mejor menú

“Para el mejor menú gastronómico de todo el Camino de Santiago.”
Blanco, Álex, Luis, Pili y Álvaro.

17/07/2009

cuatro extemenos copia

“Cuatro extremeños estuvieron aquí con un salmantino, otro salmantino. Un canadiense, otro de nueva Zelandia, padre e hijo de Suecia, se bebieron una botella de orujo y se pasaron fenomenal Cenamos estupendamente, gracias a una gran cocinera y nos atendió Gonzalo que es un gran hombre y buena persona. Con cariño, Pedro de Cáceres. Queremos a la gente de buen corazón y sincera.”

18/07/2009

“Dos murcianos del Real, el Camino de Santiago es una experiencia maravillosa y por supuesto para repetir. La próxima andando Javito… Buen Camino!! (Elvira y Javi)”

21/07/2009

increíble la hoospitalidad

“Increíble la hospitalidad de Gonzalo y Ana, aquí te sientes como en casa… Marcos y Centxu (los murcianos). ¡Buen Camino!”

25/07/2009

“Como en casa…Jose y Carlos,

¡O mejor! Porque no hay que hacer nada.”

27/07/2009

hace bien  copia

“Hace bien al corazón enterarse de que el Camino sigue siendo para peregrinos también y con hospitalidad verdadera.”
“¿Qué tiene el Camino? Mucho calor, lluvia, agujetas, pero después del descanso de la llegada “alegría”. Gracias Santiago.”

“Para Gonzalo y Ana, por su hospitalidad, amabilidad y buen trato. Con el deseo de que en sus corazones conserven la paz que ofrecen en la Casa Domingo…y para los abuelos también. Un afectuoso abrazo.”

10/08/2009

dos granaadinos copia

“Dos granadinos fueron acogidos en esta casa, sintiéndola como la suya propia. Gracias por vuestra hospitalidad y cariño.”