Nueva edición de los comentarios que hemos ido recogiendo en nuestro libro de visitas del albergue. 🙂

1/08/2009

albergue

“Para Gonzalo y Ana, por su hospitalidad, amabilidad y buen trato.
Con el deseo de que en sus corazones conserven la paz que ofrecen en la “Casa Domingo”…y para los abuelos también. Con un afectuoso abrazo, Borja Milans de Borch.”

10/08/2009

dos granadinos copia

“Dos granadinos fueron acogidos en esta casa, sintiéndola como la suya propia.
Gracias por vuestra hospitalidad y cariño. Muchas gracias, volveremos.
¡¡Buen Camino!!”
“Muy agusto esta pausa hecha aquí, muy bien la comida, el sitio y la atención. Con mucho cariño, Adriana Vélez. Medellín, Colombia.”
“Bueno, pues nosotros somos de Murcia, y es nuestro segundo día. Estamos reventados , es la primera vez que hacemos el camino y es maravilloso. Santiago danos fuerza…
Mari Cruz.”

24/08/2009

gloria de murcia copia

Gloria de “Murcia” por supuesto. Dos días de camino, “reventaos” pero enamorados de todo lo que encontramos. Esperamos repetir esta experiencia maravillosa. No nos abandones Santiago, porque son muchos los que te quieren.

25/08/2009

Las “Xikis” a su paso por Ponte Campaña, solo 61 km!

02/09/09

un nuevo año

“Desde hace un año en Ponte Campaña en este albergue tan fabuloso el año pasado le probamos por primera vez y nos encantó. ¡Estoy deseando que llegue la cena” Gracias Ana y Gonzalo.
Gonzalo, peregrino de Santiago y futuro coach.”

“Desde hace 1 año esperábamos este reencuentro, regresar al lugar que fue nuestro hogar por un día, pues así nos sentimos aquí y no será la última vez que volvamos. Un inolvidable alto en el Camino. Muchas gracias por vuestra hospitalidad y por regalarnos este albergue-casa maravilloso. Un fuerte abrazo.
Victoria (Toledo y mundo mundial). ¡Buen Camino!”

07/09/09

dos hermanos catalanes copia

“Dos hermanos catalanes hemos tenido la grandíiiiisma suerte de quedarnos una noche con vosotros. Qué lugar tan especial, qué trato tan humano, sólo deciros: Gracias! Siempre nos acordaremos de una noche como la de hoy. Muac!! Yoli y Abel.”