23/06/2004

hemos-encontrado
Hemos encontrado en Casa Domingo un sentido especial que siempre será el protagonista de nuestra historia del camino.
La magia, embrujo y el calor humano de Ana y Gonzalo nos han hecho vivir la mejor velada de nuestro peregrinaje.
Muchísimas gracias y hasta pronto.
Manuel, David y Marcos.

12/04/2004

chicos. Postal copia
Chicos: Muchísimas gracias por hacernos casa. A Ana por su dulzura, y esas deliciosas camas. A Gonzalo por sus atenciones, por la entrega que tienen.
Estoy encantada de verlos nuevamente. Un beso enorme. Erica Alonso.
Panamá.

9/05/2015

cincoperegrinos

Cinco peregrinos llegaron a este albergue. En Palas de Rei decidieron andar 4 kms más y lo que encontraron fue el punto culminante en todo el Camino de Santiago.
Los cinco, cuatro alemanes y un español nacido en Alemania salieron desde Piedrahita el día 6 de mayo de 2005 y nadie esperaba que a pesar del cansancio la recompensa fuera tan grande. El albergue Casa Domingo es el mejor ejemplo de cómo cuidar todas las tradiciones que trae el Camino de Santiago. Merece la pena. Y a vosotros, Ana y Gonzalo, os lo agradeceremos de todo corazón. ¡Volveremos!

27/04/2005

dibujo-circular

La Peña del Chilindrón de Aranda de Duero dejó en Ponte Campaña su huella.

El Orfeón Valdeorrés (O Barco – Ourense) quiere agradecer a esta casa el recibimiento, el trato y la familiaridad que nos han demostrado. Con todo nuestro cariño, hemos masada el mejor rato del Camino, y el trato recibido nos hace nos hace olvidar todos los sufrimientos.

 

26/09/2004

contodo

Con todo nuestro agradecimiento desde el fondo de nuestro corazón. Queremos dejar constancia del trato aquí recibido. Sitios como este son los que hacen posible que continúe vivo el espíritu de solidaridad y generosidad que ha reinado en la peregrinación del “Camino de Santiago”.

Pontecampaña, 6 de septiembre de 2004

como

Como pensamiento peregrinos, ora hacia Nuestra Señora del Rocío, ora ante el Santo Patrón de España, ora donde la Fe nos llame, hasta aquí hemos llegado con toda nuestra alegría y amor, en hermandad y con el ánimo de llevarnos el grato recuerdo de Santiago y desde luego de esta familia de Casa Domingo.
Con cariño y gratitud.