A continuación, transcribimos más de los preciosos comentarios que nos habéis ido dejando en el libro de visitas.

“De una malagueña desastre que rompió el cucharón de la queimada. Eternamente agradecida por su hospitalidad, en el lugar con más encanto y deliciosa comida de toda Galicia.”  Nuria.

 

 

albergue2-casa

10/08/2008

“Estamos en el tramo final de este Camino y ha sido una gran suerte encontrar este albergue. Su hospitalidad, sus instalaciones y el lugar en el que se encuentren merecen la pena y el esfuerzo. Un abrazo.”  Eugenio y Raquel (Madrid).

4peregrinos-albergue

10/08/2008

“4 “peregrinos” que hicieron el Camino a su manera…y que con la Queimada viajaron a otro tiempo en la oscuridad del museo.

Gracias por todo, hemos estado como en casa.

¡¡Gracias y hasta pronto!!” Madrid y Alicante.

 

dos-peregrinos-albergue-libro-visitas

 

 

18/08/2008

“Dos peregrinos que comieron en esta casa, y comimos muy bien.
Hacemos el camino con mucho esfuerzo, pero creemos el lograrlo. Saludos de unos peregrinos de Valladolid.” Manu y Noelia.

 

Gracias por estar aquí, que el Camino te de lo que necesites aunque no te de lo que buscas…Aunque nada cambie, si yo cambio toda cambia.
Ve siempre más lejos.
Gracias Gonzalo. Muy agradable, acogedor y enhorabuena por la cocinera. M.A.

 

19/07/2008

“Aquí estuvimos los valencianos que hicimos el camino a nuestra manera. Buen Camino!!!

Agradeceros el trato y decir que el sitio es precioso y muy acogedor. Bienvenidos todos los que vengan y ánimo que Santiago está ahí. Buen Camino, los valencianos.

24/08/2008

“Gracias, gracias, graciñas a todos los que hacéis posible este vuestro proyecto. Necesitaba sentir que estoy de verdad en la Galicia que yo conocía. Un abrazo.”
Carlos Carmiña, Móstoles-Madrid.

 

albergue-casa-domingp
26/08/2008

“Nunca pude imaginar que el camino fuese tan bello como es, no me deja de sorprender a casa paso y cada kilómetro que camino gracias a todos aquellos peregrinos y demás personas por hacer posible tan bello evento. Como es el Camino de Santiago y lo mejor está por llegar.

Basilio Brito.
Barba, Pelu, Manu, Basi forever.” Sevilla.

 

“A veces en el más bonito de los sueños surgen imprevistos. Durante este intenso viaje, ha habido un antes y un después desde mi paso por este albergue. Me ha servido para acumular fuerzas tanto físicas como mentales, para lograr el objetivo marcado (ser mejor persona cada día).”

3/09/2008

“Es uno de los albergues más auténticos del Camino y los hospitaleros que sigáis tan amables y simpáticos.”

 

 

Para continuar leyendo comentarios sobre el albergue, pincha aquí. 😉